Misión

GENERAR NUEVAS ALTERNATIVAS DE  TRABAJO EN CASA, AL TIEMPO QUE  DESARROLLAMOS UNA FRATERNIDAD EMPRESARIAL GLOBAL.

La creación de nuevas empresas productivas, sostenibles con un alto rendimiento económico y generación de nuevos empleos estables, que proporcionaran prosperidad y mejor calidad de vida a nuestros afiliados, promotores y sus familias.

OS7 ofrece a todos sus miembros afiliados, ingresos adicionales mensuales superiores a los US$ 100.000 cien mil dólares al año, dinero que con el tiempo ira aumentando y se convertirá en ingresos automáticos ilimitados.

Nuestras estrategias de trabajos alternativos están abiertas a individuos o profesionales de todos los talentos y que de alguna forma están vinculados a través de los proyectos y diferentes portafolios de negocios que proponemos para su desarrollo en diferentes industrias, aquí, mencionamos algunos:

REAL ESTATE INVESTMENT, TECNOLOGIAS Y SOFTWARE, CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURAS, MINERA, SALUD Y BELLEZA, ENTRETENIMIENTO, entre otros.

Nuestros afiliados, asociados y promotores de los portafolios de negocios que deseen obtener un ingreso adicional a su actual trabajo, deben afiliarse llenando una simple aplicación y calificar para ser aceptados dentro de nuestra compañía.

Todos los adscritos dentro de nuestro plan de compensación podrían recibir ingresos alternativos superiores a los $ US100, 000, 00 (Cien Mil Dólares por año), como: Ingresos directos por diferidos, por ventas, comisiones porcentuales directas e indirectas, % x sus referidos introducidos a la compañía, o residuales de acuerdo a sus gestiones, contactos y su ejecución efectiva.

Un buen trabajador independiente y diligente podría en un año tener crecimiento o reconocimiento, teniendo ascenso Y PREMIOS ADICIONALES, dentro de la empresa por sus gestiones y sus referidos de potenciales Inversores, profesionales, proyectos o aliados estratégicos, para nuestro holding Company OS7 GROUP. LLC.

OS7 GROUP, LLC.

The USA Holding Company

HISTORIA EMPRESARIAL Y PERFIL DE NUESTRO FUNDADOR OSCAR LOPEZ BAYER.

Desde mi temprana edad, en la escuela inicié mi carrera de hacer ventas y negocios por mi cuenta y riesgo. Hoy podría sumar 45 años de labor continua, fundando empresas en diferentes industrias y áreas de negocios. Al mismo tiempo, de gestionar, buscaba los fondos de inversión necesarios. Ideaba o creaba un plan de acción mental, seguido de la ejecución, desarrollo, manejo diario, puesta en marcha y posterior venta del proyecto o empresa creada.

Mi trabajo ha consistido desde la misma concepción de una idea, convertida en una empresa productiva y sostenible, crear de la nada y plasmar un plan estratégico de negocios para ofertar a posibles inversores. El plan, desde su inicio, ya debería determinar la salida estratégica del negocio, que sería la venta de la empresa o su cierre de operaciones.

 

De 2008 a 2017

Creación en Colombia de SPACE7, Desarrollo y puesta en marcha de invención de sistemas tecnológicos autónomos, y electrónicos de servicio al público, llave en mano, posicionados en centros comerciales y sitios de alta afluencia pública, cubriendo una necesidad del público y creando una alta demanda de estos dispositivos, con una alta rentabilidad y productividad. Involucra sistemas de seguridad, biometría, huella digital, cajeros electrónicos, kioscos informáticos, publicidad, entre otras características únicas en el mercado. PRODUCTO TERMINADO CON PATENTE EN PROCESO PARA DESARROLLO EN USA.

De 2001 a 2008

Creación de una red de empresas que se auto-sirven y benefician productivamente y sistemáticamente dentro de la cadena productiva de las inversiones en REAL ESTATE INVESTMENT.

1. Sumaforces Corporation: empresa para la integración de grupos e individuos inversionistas, para participación en diferentes portafolios de negocios. Cine animado en 3D, desarrollo y construcción, promoción y ventas de proyectos promotores de la construcción de edificios condominios de más de 40 pisos, conocidos en los Estados Unidos como “HIGH RISE mix condominio”, ventas en preconstrucción, entre otros.

2. Empresa de desarrollo y construcción urbanístico.
3. Empresa financiera para canalización de bancos y empresas privadas de financiamiento, como aliados estratégicos.
4. Empresa de mortgages o hipotecas.
5. Empresa de Real estate.

De 1993 a 2007

se crearon empresas de telecomunicaciones, se obtuvo licencia de la FCC en telecomunicaciones para operar telefonía en más de 120 países. Se montaron telepuertos, redes satelitales, incursionamos en la invención del VOIP, voz sobre protocolos de internet, pioneros en páginas web, e-commerce, pioneros en video conferencias, el internet, pioneros en las redes de fibra óptica en telecomunicaciones, participamos en los cambios de estructuras análogas a digitales y las nuevas propuestas de redes digitales para transmisión de tv global, y las plataformas satelitales, pioneros en la invención de switches para telefonía y sistemas prepago, se canalizaron más de 400 millones de dólares conjuntamente para estas propuestas, y su puesta en marcha.

Fundador, creador y pionero en el desarrollo del negocio de las tarjetas prepagadas, se crearon varias empresas para la comercialización y cree un plan único para las ventas a nivel nacional de las tarjetas prepago, transformando los sistemas de operadoras telefónicas por sistemas autónomos digitales operativos que atendían simultaneamente millones de llamadas al instante en más de 120 países.
A nivel nacional fui creador y gestor de un plan estratégico e innovador para la venta y puesta en marcha de este naciente producto en la industria de la telefonía llamadas las tarjetas prepagadas, cambiando el negocio de las cabinas telefónicas, bajando los costos y haciendo más productivo el negocio, mejorando la rentabilidad a inversionistas con el beneficio a los empresarios de la época y a los usuarios finales, logrando bajar los precios por minutos drásticamente al aumentar el consumo de minutos, mi visión era tener telefonia gratis para colombia y otros países y lo logramos con auspicios publicitarios con comerciales de 15 y 30 segundos ante de una enlazar una llaad. Un ejemplo de los cambios que se dieron con grandes beneficios económicos para todas las partes involucradas como ejemplo podría citar: cuando entre a la industria el costo de un minuto a colombia era de us,50 dólar, cuando salí de la industria el usuario final pagaba solo us $0.10 ctvs por minuto. Mi plan hablaba de una nueva industria que superaría los 50 millones de ventas mensuales con un producto que sería de bolsillo y parte de la canasta familiar, aunque muchos discrepan de esta visión y no me apoyaron, tachandolo de locura e imposible de vender, logre hacerlo estableciendo negocios a nivel nacional con partners en diferentes estados y dejando apertura a una gran industria en telecomunicaciones.

Todas las llamadas internacionales, se convirtieron en el uso de la tarjeta telefónica prepago, que después con las nuevas tendencias tecnológicas bajaron drásticamente los precios de las multinacionales favoreciendo la comunicación telefónica y la transmisión de videoconferencia, aumentando la comunicación entre familias y empresas globalmente. Lo que dio paso a la industria prepago actual.

 

1988 a 1994

Realicé varias actividades paralelas en la industria de la comunicación social y la publicidad, haciendo una cadena de actividades entre miami, orlando y tampa, con penetración en otras partes dentro de la florida. Menciono algunas:

1. Magazine a full color, “que pasa”, what ‘s happening. Revista turística bilingüe, con distribución en miami, orlando y tampa.

2. Eventos masivos musicales. Cantantes de talla internacional crossover.

3. Eventos en escenarios de teatro de 4 niveles performing arts centers, presentación de musicales, teatro comedia, ballet, folklore étnico, obras de teatro, recitales, conciertos, entre otros.

1987 a 1991

En Miami, cree una empresa de tv, como director y productor ejecutivo, independiente: se desarrollaron varios programas para la única tv de habla hispana en Miami, cadena univisión, el naciente y floreciente mercado hispano programas de 30 minutos “empresa 2000” y “telerevista” el primero fue un programa de empresarios latinos exitosos y destacados en diferentes industrias, quienes presentaban su empresa y éxitos obtenidos; el segundo fue un programa variado que incluía turismo, cocina, belleza y entrevistas a cantantes famosos de talla latina international, una especie de telerevista en televisión de variedades de Miami.

1985 hacia atrás

tuve experiencia empresarial en Colombia, en las principales ciudades del país. Como independiente y productor de tv, cine, realice cortos de publicidad y participe en su distribución con la cadena CINESISTEMAS DE COLOMBIA, ejecuté eventos masivos públicos para más de 10.000 personas, fui promotor Musical y de Espectáculos, incursione en la producción de discos, con cantantes de la época y eventos en los grandes escenarios, estadios y teatros importantes en la ciudad. A comienzos de mi vida empresarial represente EDITORIALES INTERNACIONALES como EDITORIAL LABOR DE ESPAÑA, PLANETA, MUNDO, entre otras productores editoriales , formando equipos de ventas, para la comercialización de libros para profesionales y de especializados tales como ; TEMAS EMPRESARIALES, TECNICOS, FINANZAS Y CONTADURÍA, OTROS ESPECIALIZADOS EN LA INDUSTRIA DE LA MEDICINA, EL CINE, LA PUBLICIDAD ENTRE MUCHOS OTROS, QUE VENDÍA HASTA AGOTAR LAS EXISTENCIAS DE LAS PRODUCCIONES.

Desde muy Joven tuve un don de Liderazgo, que me permitió convocar e integrar juventudes, y en unión con la alcaldía participé en encuentros deportivos inter-clubes, empresariales, y de inter-barrios, obteniendo manejo de equipos en las diferentes disciplinas deportivas, logrando en mi equipo deportivo como capitán trofeo como campeón, medalla de oro y reconocimiento de la alcaldía de la ciudad. Participé en la preselección de los juegos Panamericanos 1972 en la ciudad de Cali, Valle. En mi deporte. A mis 17 años puedo recordar que en compañía de mi actual cuñado trabajamos en cortos comerciales, publicitarios, documentales, estudio fotográfico como gerente de ventas y co- productor, Participe en esa época en la elaboración de una separata llamada LA NUEVA GENERACIÓN, allí escribí mi primer artículo, para informar y llevar una comunicación escrita a la juventud de Cali, se logró ejecutar con el auspicio de Periódico OCCIDENTE DE Cali. 

En la ciudad de Bogotá, Colombia, participé en la producción de telenovelas, documentales, cortos publicitarios con la cadena Caracol y aliado a productores independientes. Allí cree mi primer aventura empresarial en la industria de la producción de tv y Cine, fui pionero en las transferencias de cine de 35 mm, a sistemas de vídeo, realice un gran primer negocio con CINECOLOMBIA para transferir del formato de cine películas al formato Betamax, como creador y presentador pionero del tema, realice los primeros pasos de investigación para lograr la tecnología de esa época en transferencias de formatos del cine a video, después cree, funde y participe en el montaje y puesta en marcha de las primeras tiendas en el chico de Bogotá, para rentar películas en formato Betamax. Establecí varias tiendas de alquiler de películas con asociados.

Mi lucha emprendedora ha sido constante, año tras año, aprendiendo de cada fracaso y cada triunfo personal.